servicios

SEM

Posiciónate en lo más alto

SEM es una excelente manera de llegar al público objetivo de una empresa, servicio o producto mediante anuncios pagados.

Te ofrecemos un control total de la inversión y los criterios de pago variando según tu necesidad, la ubicación geográfica, la zona horaria y/o segmentación de dispositivos entre otros criterios.

Segmentación y objetivos

Existen diferentes formas de crear una campaña en Adwords en función del tipo de conversión que estemos buscando. Por ello, tendremos que definir a quién queremos llegar y con que fin.

U

Creando el camino

Las palabras clave, son la clave. Nos permitirán llegar a los usuarios y entender sus necesidades. Mediante una correcta selección nos aseguraremos de que los anuncios se muestren en búsquedas relevantes.

La parte bonita

Diseñamos los vídeos, imágenes, banners, anuncios y todo lo necesario para que tu anuncio destaque sobre la multitud y no pase desapercibido para tu público objetivo, aumentando así el ratio de conversión.

Siempre juntos

A pesar de que el SEM es importante, Google valora de forma muy positiva como está diseñada la web, el contenido de esta y su optimización. Es por eso que el SEM siempre tiene que ir de la mano del SEO. Por ello te recomendamos echar un vistazo a nuestro servicio de SEO aquí. 

 

empecemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Trabajemos juntos!