servicios

Email Marketing

Construye relaciones duraderas

El marketing por correo electrónico es rápido, barato y muy rentable. Además es la mejor herramienta de construcción de relaciones y marca.

Permite a tus clientes interactuar constantemente con usted y sus productos, diciéndole exactamente lo que quieren en los datos que recopila de su comportamiento. Ninguna otra estrategia se compara para mantener la conversación entre usted y su audiencia, y potenciaremos y mantendremos este diálogo esencial.

Análisis de Audiencia

Hacemos un análisis completo de la personalidad del cliente, segmentando su audiencia para hacer las comunicaciones más efectivas. Te ayudamos a desarrollar su tono de voz y brindar esquemas de automatización para mover a sus clientes a lo largo del embudo de compra en función de sus necesidades.

Integración con tu CRM

Integramos cualquier plataforma de CRM para aprovechar la personalización y el análisis de contenido, trabajando junto con una estrategia para garantizar que se cubra cada punto de contacto del viaje. Así agilizamos tus comunicaciones y creamos relaciones más significativas con tus suscriptores.

Crecimiento multicanal

Las bases de datos nos dicen mucho sobre el target de tu empresa. Usamos estrategias para encontrar más personas con los mismos intereses, además nos ayudará a ajustar más el perfil de tu audiencia y a fidelizar a los suscriptores existentes.

empecemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Trabajemos juntos!