servicios

Desarrollo Web y App

Tu escaparate en internet

Un sitio web es tu tarjeta de visita, y también uno de los primeros lugares a los que acuden las personas para conocer tu negocio.

Es importante que exprese el carácter de la marca de la mejor manera posible, que sea clara e intuitiva de usar y, lo más importante, que se actualice constantemente.

Por eso le daremos acceso a un CMS (WordPress, Joomla, Shopify,…) para que puedas adaptar fácilmente el contenido a los cambios de tu negocio. Y probablemente te animaremos a empezar un blog 😉.

Además, podemos crear el diseño de tu app y desarrollarla para que comiences a vender tu negocio en Google APP y la APP Store.

Taller de estrategia

Comenzaremos discutiendo sus objetivos comerciales y las funciones que desea que realice tu sitio web, así como las rutas de tus clientes y cómo los clientes navegan por tu web.

Empezando a diseñar

Sobre este taller prepararemos y discutiremos la arquitectura del sitio web o app, el lenguaje de los mensajes y las impresiones que queremos evocar en los usuarios.

Tu web y app optimizada

Diseñaremos su diseño individual que funcionará bien en las versiones de escritorio y móvil, optimizado y fácil de usar para cualquier usuario y desde cualquier plataforma.

empecemos

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Trabajemos juntos!